info@perdidadeequipaje.com 91 576 48 76 | 93 289 39 96 | 902 05 40 72

Medios Toda la actualidad, a tu mano

 

MALETAS CON GPS, NO PIERDAS NUNCA MAS TU EQUIPAJE

MALETAS CON GPS, NO PIERDAS NUNCA MAS TU EQUIPAJE

 

Todos en algún momento de nuestras vidas, a poco que hayamos viajado, hemos sufrido el inconveniente de perder nuestro equipaje en el agujero negro de alguna cinta corredera de algún aeropuerto, muy sabido es que millones de maletas se pierden al año, como también en un día ajetreado nos hemos dejado un bolso de mano en el avión, en un taxi o encima de algún mostrador con el susto correspondiente al darnos cuenta del olvido y pensando, en esos primeros momentos de desconcierto y pánico, que daríamos lo que fuera por tener poderes sobrenaturales para adivinar donde se encuentran nuestros objetos personales en aquel mismo instante.

 

Pues bien, si usted es una persona que viaja mucho tenemos buenas noticias, no podemos dotarle de poderes sobrenaturales, pero nos hemos enterado que la marca Cloe acaba de sacar una fantástica colección de equipaje, Cloe-Trackdot. La peculiaridad de ésta colección es que las maletas y bolsos cuentan con un sistema integrado de geolocalización de Global Track que se encarga de informar en todo momento al usuario de la localización de su equipaje. Tal como lo oye, ésta marca que es una marca de bolsos, equipaje y calzado ha lanzado ésta nueva colección no hace mucho en México.

 

La colección Cloe-Trackdot es una mezcla de diseño de alto nivel, resistencia y tecnología y consta de tres maletas verticales de distintas dimensiones que en su interior llevan incorporado un sistema de rastreo GSM que funciona con cualquier smartphone.

 

Es un tecnología de monitoreo y localización que GlobalTrack integra en exclusiva para la marca de equipajes Cloe y que le aporta lo más avanzado en lo que hace referencia al rastreo para equipajes, a la vez que cumple con las normas internacionales de comunicación por radiofrecuencia.

 

Cada pieza de ésta colección Cloe-Tradock  incluye un equipo de rastreo GSM, un año de servicio de rastreo y baterias e instrucciones. Su precio no es excesivo teniendo en cuenta las aplicaciones con las que cuenta, oscila entre los 200 y 250 euros por pieza dependiendo de las dimensiones, y el servicio de rastreo se puede renovar con Trackdot.

 

Su funcionamiento es bien sencillo y eficaz, la maleta está comunicada mediante internet o red celular a su Smartphone, al que en el momento del aterrizaje de manera automática  y solicitando la ubicación al rastreador, le envía la localización de su equipaje via e-mail, mensajes sms o bluetooth a través de una aplicación.

 

 

Si como hemos dicho al principio usted ha sido víctima de la pérdida de su equipaje en un aeropuerto alguna vez estamos seguros que ésta información será de su interés. Hoy en día todo el mundo tiene un Smartphone, y el precio de ésta colección no varía mucho de cualquier otro tipo de marcas de equipajes, y...poder ir por el mundo con la tranquilidad de tener controlados sus enseres en todo momento sin miedo a perder sus maletas...!casi que no tiene precio!. Pero recuerde, que si esta maleta no está en sus posibilidades y Vueling, Ryanair, Iberia, Air Europa, te pierden tu equipaje, no esperes más a reclamar tu indemnización de 1131 Derechos Especiales de Giro, hasta 1400 euros de indemnización, consulta tus derechos aquí, !Buen viaje!